CICLAMEN 

Si quieres una planta con muchas flores en otoño e invierno, no lo dudes, cultiva ciclámenes. Los Ciclamen, te brindan más de 5 meses de floración a pesar del clima adverso.

 

Sus vistosas flores de distintos tonos rosados, blanco, rojo, púrpura…disponen de pétalos aterciopelados más oscuros en la base, que se pliegan hacia arriba.

 

Pese a tener fama de difícil, el ciclamen vive mucho tiempo si se tienen en cuenta sus necesidades: un lugar fresco (no más de 18º y no menos de -5º) y luminoso, sin sol directo, y un ambiente húmedo; no soporta la calefacción ni la sequedad que produce.

 

No se deben mojar las hojas ni las flores; lo mejor es suministrarle agua en el plato para que la absorba por los agujeros de drenaje del tiesto, y eliminar la sobrante.

El sustrato no se debe secar, pero el exceso de agua puede propiciar la podredumbre. Las flores y hojas marchitas deben eliminarse.

 

Busca tu color preferido en tamaño mini, normal o XL  en Garden Center Campo Grande

TILLANDSIAS

 

Seguro que las has visto, ¿pero sabes su nombre?

Sí, esas preciosas plantas del aire son las Tillandsias. 

Requieren pocos cuidados porque, como bromelias que son, pueden vivir apoyadas o colgadas de las ramas de los árboles, e incluso suspendidas de un cable. El aire libre es su medio natural, y su lugar ideal un tronco, unas ramas o una roca al cobijo de un árbol con follaje que filtre la luz del sol. Pero atención porque también viven bien dentro de casa, siempre que se les procure un sitio luminoso y buena ventilación.

 

 

Sus curiosas formas de "alien", sus rígidas hojas recubiertas por una afelpada pelusa gris, sus flores en forma de espiga de colores, pero, sobre todo, sus hábitos aéreos, hacen de las Tillandsias unas plantas fascinantes. No necesitan tierra para vivir, obtienen del aire todo lo que precisan. 

 

¿A que no puedes resistirte? Ven a vernos, en Garden Center Campo Grande tenemos una maravillosa selección.

Rosales

Llega la época de hablar de los reyes del jardín, los rosales. Porque es el momento de adquirirlos en reposo y plantaros para verlos florecer en primavera. 

Puedes cultivar tus rosas en macetones o directamente en el jardín, combinando variedades para disfrutar de flores durante muchos meses. 

Si ya tienes rosales, recuerda tratarlos con abonos y podarlos para que revivan cada vez con más energía. 

¿Quieres un rosal o agregar alguno a tu colección? Ven a Garden Center Campo Grande  y elige el que más te guste.

 

 

Teléfono de contacto

983 35 37 47

 

Horario de apertura

lun.-sáb. :

09:00  - 14:00 

16:00  - 20:00 

DOMINGOS Y FESTIVOS CERRADO.

Dónde estamos

Garden Center Campo Grande

Carretera de Zaratán, km 2

(Calle Padre José Acosta nº11)

47610, ZARATAN, (Valladolid)

Teléfono: 983 35 37 47 

 

Coordenadas navegador :

41º 39' 04, 7'' N

4º 45' 47,8'' O 

 

Dirección correo electrónico: 

info@campogrande.es 

Master Card Visa
MasterCard, Visa
Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GARDEN CENTER CAMPO GRANDE

Llamar

E-mail

Cómo llegar